Gimnasia vuelve a viajar, esta vez para visitar Neuquén en una serie de dos encuentros. Esta noche es el primero frente a Centro Español desde las 21:30hs y luego el domingo ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul. Partidos claves para el Lobo en la lucha por ingresar a la reclasificación en donde hará su debut Ricardo Glenn, nuevo refuerzo extranjero.
Momento definitorio para el Albiazul que a falta de seis fechas para terminar la Fase Regular no tiene asegurado su lugar en la próxima instancia. El conjunto de Héctor Santini necesita ganar para salir de la zona baja y evitar el último lugar de la Conferencia Sur que obliga a jugar por la permanencia.
El Lobo marcha décimo segundo con un record negativo de 14 partidos con derrota y 6 con victoria lo cual hace que su futuro en el torneo sea incierto. Esta noche, Gimnasia intentará corta el maleficio y ganar de visitante, ya que solo pudo conseguir un triunfo en toda la temporada.
En estos encuentros hará su debut con la azul y blanca Ricardo Glenn, el nuevo jugador norteamericano quien llegó al club en lugar de José Rodríguez. El venezolano decidió por problemas familiares volver a su país y cortar el vínculo con el club. Sin perder tiempo, la dirigencia del básquet Mens Sana contrató a Glenn, un pivot de 27 años que tuvo un breve paso por Peñarol de Mar del Plata en 2017 y que llega de jugar en Uruguay.
En cuanto al equipo local, se ubica noveno en la tabla producto de 12 triunfos y 7 caídas en esta segunda etapa de competencia. Centro Español viene de caer como local ante Platense y esta noche buscará volver a ganar para seguir escalando en las posiciones y llegar en buena forma a los playoffs. Esta es la primera vez que ambos equipos se ven las caras.
Dejar una contestacion