Tras la incertidumbre luego de la inesperada salida de José Rodríguez, el Lobo ya tiene reemplazante para lo que resta de La Liga Argentina. Se trata de Ricardo Glenn, jugador norteamericano que llega para reforzar la zona pintada desde el básquet uruguayo.
José Rodríguez decidió por problemas familiares cortar su vínculo con Gimnasia y volver a su país. Con esta noticia, se vivieron horas de incertidumbre en el Albiazul al perder a uno de sus extranjeros en un momento clave de la competencia. A falta de seis fechas para culminar la fase regular, el Tripero no tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y no puede regalar nada para no tener que jugar por la permanencia.
La dirigencia del básquet Mens Sana actuó rápido y logró contratar a Ricardo Glenn quien llega de jugar en Uruguay en El Biguá. El norteamericano arribó el martes al país y ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros para estar a las órdenes de Héctor Santini. El extranjero mostró un buen porte físico con lo que Gimnasia sumará peso en la pintura.
Gleen mide 2,03mts y tiene un amplio recorrido en el básquet internacional, con pasos por ligas como la de Ucrania, Hungría y Holanda además de un paso por nuestra Liga Nacional. El interno de 27 años vistió en 2017 los colores de Peñarol de Mar del Plata en un breve pero interesante paso.
El pivot nacido en Detroit promete reforzar el poste bajo del Lobo, zona en la cual el equipo tenía un déficit de estatura y porte. Partidos vitales se le vienen a Gimnasia para ingresar a la reclasificación y poder continuar en la competencia. Glenn viajará con el plantel para ya debutar el viernes frente a Centro Español y poder aportar al equipo.
Dejar una contestacion