Lucas Licht fue homenajeado en la previa del encuentro frente a Banfield por haber vestido trescientas veces la camiseta del Lobo. El jugador es un emblema del club y se suma a Jorge San Esteban, Guillermo Sanguinetti, Oscar Montañez y Enzo Noce, con la misma cantidad de encuentros en su haber.
El Bochi debutó en el año 2001 de la mano del “Viejo” Carlos Timoteo Griguol y poco a poco se fue ganando su lugar dentro de la cancha y con la gente tripera que lo fue adoptando como un referente.
Hoy está firme en el equipo que comanda Facundo Sava. Hoy, después de 17 años. Misma edad que Lautaro Chávez, quien tuvo su primera participación en primera división. El mismo día que Licht es homenajeado por sus 300 partidos.
El berissense, tuvo una destacada actuación en toda la campaña de 2005 al mando de Pedro Troglio. Luego tuvo un paso de 2 años por Rosario Central antes de disputar la entonces Copa UEFA con el Getafe de España. Volvió al país para vestir la celeste y blanca de Racing Club y en julio de 2012 volvió a Gimnasia para competir en la B Nacional.
Fue convocado a la Selección por Diego Maradona en el 2010 en la cual no pudo participar por una lesión en su rodilla.
Tiene 25 goles en el Lobo, 300 partidos y un enorme cariño del Mundo Tripero.
Dejar una contestacion