Una gira perfecta

Las Lobas cerraron por la noche de ayer la gira por el Sur argentino. Con cuatro victorias al hilo y casi sin descanso, las dirigidas por Casamiquela vuelven a La Plata con la punta en el bolsillo y el pase a la siguiente ronda en la Liga Nacional. Con una destacada actuación de todas las jugadoras, Gimnasia supo arreglárselas con el calendario y la rotación. Anoche, vencieron a Plottier por 3-0, al igual que los otros tres juegos anteriores. 

Ya no se puede decir más nada de estas jugadoras, que en la noche de ayer culminaron su paso por el Sur. Con parciales de 25-17, 25-11 y 25-20, las Lobas le ganaron a Plottier en sets corridos y ya piensa en la segunda ronda.

Primero vencieron a Caleta Olivia en Santa Cruz, después a Comahue, luego a Bigua para terminar con Plottier ayer, todo en cinco días, sin perder un set. Con mucha rotación, Casamiquela cuidó a todas sus jugadoras en estos viajes y que mejor satisfacción que regresar con la segunda fase en el bolsillo.

Ahora, las Lobas van a tener un descanso de tres días, ya que vuelven al ruedo el viernes, sábado y domingo frente a las sureñas. Gimnasia el fin de semana cerrará la fase de Grupos de la Liga Argentina.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*