No levanta cabeza

PH: Fotografías Braicovich

Gimnasia cayó 82 a 64 en su visita a Estudiantes de Olavarría por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Sesto con 16 puntos y Nazione con 15 los goleadores del conjunto Tripero. El lunes por la noche el Lobo volverá a la acción cuando visite a Temperley.

Nazione y Rodríguez adelantaron al Lobo 2-6 en el arranque del partido. Esengue empezó a sumar en la zona pintada y llevó a su equipo a que empate las acciones en 8. Poco a poco el local empezó a tomar el control de las acciones. Gamazo y Schoppler lideraron un parcial de 9-3 que le permitió a Estudiantes alejarse 17-11 y cerrar el primer cuarto en ventaja.

Los de Olavarría continuaron dominando las acciones en el arranque del segundo cuarto. Llegó a sacar 12 de ventaja (30-18) hasta que un foul y gol de Rosende contagió al equipo y el Lobo se vino. Sesto y Rodriguez pusieron a Gimnasia a 4, 30-26. Pero un triple de Brocal cortó el envión Tripero. Esengue volvió a meterse en el partido y el local se fue al entretiempo al frente por 9, 37-28.

En la vuelta a la acción tras el descanso, ambos equipos se repartieron el goleo. Por cada punto Tripero sumaba el local. Hasta que Nazione y Villa se combinaron en ataque y pusieron al Lobo a 5 puntos, 45-40. Un triple de Rodríguez le dio aire a su equipo. Gimnasia se quedó sin gol y el bataraz con un par de bombas desde 6,75 aprovechó para estirar la ventaja, 60-44.

Un triple de Arese y una conversión de Gamazo alejaron a los de Olavarría a 20, 69-49 en el arranque del último cuarto. El Lobo buscó achicar pero, como a lo largo de todo el encuentro, el local siempre encontró respuestas para sumar y sostener la ventaja. Finalmente el bataraz se quedó con el triunfo, 82 a 64.

Por Prensa Gimnasia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*