El Lobo empató 1-1 en Turdera con Temperley. Fue un rival duro y vertiginoso que propuso todo el partido. A Gimnasia le tocó intentar acomodarse y afirmarse en el campo de juego, pero nunca le llegaron tanto en lo que va se la era Sava. Es por eso que Alexis Martín Arias se convirtió en la figura con tapadas determinantes hasta el gol de Ozuna.
«Alexis Martín Arias, para mí, es un arquero de selección por como ataja y por lo que habla y ordena», dijo el entrenador tripero en conferencia de prensa luego el encuentro. Es que, sin dudas, el golero del Lobo fue la figura del encuentro ante el Gasolero. Un rival necesitado, hambriento, en su cancha, con el fervor de su gente que empujaba tanto como el equipo, fue difícil de controlar en todas las líneas. Pero la seguridad, firmeza y atención de Martín Arias hicieron que su actuación sea estupenda.
No fue un buen partido para Gimnasia, pero los primeros minutos del complemento fueron los más bajos. En ese preciso momento llega el gol tripero, como una luz al final del túnel. Fue todo obra de Lorenzo Faravelli. Recuperación, descarga y gol al ángulo izquierdo. Gol maravilloso y podio para Fara.
Omar Alderete también de destacada actuación, firmeza a la hora de defender, seguridad y confianza a la hora de salir jugando. Es uno de los más regulares del equipo del Colorado y ante Temperley tuvo uno de sus mejores partidos.
Si bien tuvo un mano a mano tras un rebote que lo sorprendió ante el arco rival y lo mandó –lejos- arriba del arco, Facundo Pereyra mostró, una vez más, su actitud y ganas. Falta todavía la conexión con Alemán y Niell, ahí la falla del conjunto tripero que se paró muy atrás ante el Celeste.
Un rendimiento en general flojo para el Lobo generado por la presión y velocidad del rival que no daba tiempo a Gimnasia de acomodarse y adelantarse unos metros. Si el arquero tripero fue la figura, las cartas están sobre la mesa.
Dejar una contestacion