El Cuervo se encuentra en segunda posición del torneo con 31 puntos, de ganar se coloca a 6 puntos del líder, Boca. Viene de ganar en el Nuevo Gasómetro por la mínima ante Newell´s, sin lucir demasiado juego. Es el tercer equipo menos vencido de la Superliga, pero en el Bosque el Lobo se hace fuerte. No le será fácil.
El Ciclón no quiere perderle pisada a Boca y necesita un triunfo para no alejarse demasiado de la punta. Salió victorioso la fecha pasada ante la Lepra, con gol de Rubén Botta quien, posteriormente, sufrió un esguince medial de rodilla izquierda. Por eso el Pampa Biaggio deberá meter mano.
Así las cosas sería Facundo Quignón quien ocupe el lugar del sanjuanino. Otra cuestión a considerar es que Matías Caruzzo se encuentra en duda ya que por la presencia de líquido en su rodilla no llegaría en condiciones al encuentro con el Lobo. En su lugar ingresaría el entrerriano Marcos Senesi.
Fernando Belluschi, si bien arrastra una molestia muscular, entrenó a la par de sus compañeros durante la semana y llegaría sin inconvenientes al Bosque.
Así las cosas, el once de San Lorenzo sería: Nicolás NAVARRO; Marcos ANGELERI, Fabricio COLOCCINI, Marcos SENESI, Paulo DÍAZ; Gabriel GUDIÑO, Robert PIRIS DA MOTTA, Fernando BELLUSCHI, Nahuel BARRIOS; Facundo QUIGNÓN; Nicolás BLANDI.
El DT azulgrana, en conferencia de prensa, se refirió al choque con el Lobo: «Defensivamente, Gimnasia es muy fuerte y ataca con mucha gente. Y de local es muy fuerte. Es un rival difícil. Tenemos que tratar de seguir mejorando, aunque hay algunas cosas que venimos haciendo muy bien».
Dejar una contestacion