El mercado de pases Mens Sana había comenzado movido, cuando Gustavo Alfaro puso sobre la mesa de la CD la carpeta de quienes no serían tenidos en cuenta y de quienes quería como refuerzos.
Desde aquel día a hoy, la única gestión que se está llevando a cabo es la salida de Christian Ramos a préstamo por un año al Emelec de Ecuador. Gimnasia debe limar asperezas con Juan Aurich de Perú para que el moreno deje el club y siga siendo patrimonio Tripero.
Tanto por Ezequiel Bonifacio como por Braian Andrada sólo llegaron rumores, al igual que por Pablo Vegetti. Caso contrario es el de Dardo Miloc que de llegarle una oferta buscará rescindir su contrato. Por quién sí consultaron es por Erik Iván Ramírez, goleador de la reserva, aunque por el momento fue solo ese llamado.
En tanto, en el tema refuerzos, quedaron descartados Maximiliano Gómez y Nicolás Aguirre. Lucas Albertengo dependerá del DT de turno en Independiente y por Sebastián Penco aún no hubo gestiones.
La Comisión Directiva tiene como prioridad achicar el monto a pagar con el Gato Sessa y el juicio, por eso no ha puesto segunda en el mercado de pases, aunque en estos últimos días le acercaron a la mesa dos nombres extranjeros: Rodolfo Gamarra y Luis Seijas.
Rodolfo Gamarra es un delantero paraguayo de 28 años y 1,68mts de altura. Actualmente juega en Libertad de Paraguay. Además fue participé con su selección del Mundial de Sudáfrica 2010 aunque no tuvo minutos de juego.
Por su parte, Luis Seijas, volante zurdo de la selección venezolana, perteneciente al reciente descendido Inter de Porto Alegre está en búsqueda de club. El jugador de 30 años fue acercado a la mesa chica de la CD y esperan por el aval de Gustavo Alfaro.
Dejar una contestacion