Central quiere estirar la racha

Rosario Central llega al Bosque con ganas de prolongar la seguidilla de cuatro partidos sin perder en la Superliga y sumar para acercarse a las copas internacionales. El Canalla, quien no perdió desde la asunción del entrenador, visita al Lobo de Sava sin Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Fernando Tobio y Mauricio Martínez a partir de las 19hs.

Rosario Central visita a Gimnasia por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol con muchas bajas y con ansias de seguir alargando su racha de cuatro encuentros sin caídas en el torneo.

No contará con Néstor Ortigoza quien se encuentra con una distención muscular en el sóleo derecho, tampoco con Marco Ruben (desgarrado), Fernando Tobio (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Mauricio Martínez (distensión en el aductor derecho). Así, el posible equipo Canalla sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Luciano Recalde, Oscar Cabezas, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. Además, concentran: Emiliano Di Fulvio, Parot, Tomás Zanotti, Nahuel Gómez, Joaquín Pereyra, Agustín Coscia, Maximiliano Lovera y Pablo Becker.

En la última conferencia de prensa previa al cotejo, el DT tripero, Facundo Sava, se refirió al rival de turno: “Es un equipo muy intenso, que corre hasta el último minuto, presiona fuerte y si lo dejas jugar, es duro”, y siguió: “El último partido le costó un poco más”. Es que Central se enfrentó a Independiente de Avellaneda por el partido pendiente de la fecha 11 e igualó 1-1. Continuó, el Colorado: “Tienen jugadores de mucha experiencia y muy buenos, va a ser un partido complicado como todos”.

Rosario Central tuvo, además un choque de verano donde se impuso por penales ante Lanús, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe.

Los rosarinos no perdieron desde que asumió el DT, Leonardo Fernández, y el Lobo lo espera en su guarida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*