Los pibes pegan la vuelta

PH: Rocio San Pedro

Este lunes, las juveniles Triperas retomarán los entrenamientos de cara al torneo de 2018. Los coordinados por Marcelo Ramos volverán a la actividad, con un staff de técnicos similar al año pasado, solo se destaca el ingreso de José Luis Napolitano en lugar de Mariano Messera , que estará abocado al plantel de Reserva.

80 días pasaron desde la última jornada del campeonato de AFA. De ahí en más, las vacaciones distendieron a los jóvenes, pero no así a la coordinación, ya que mucho se habló acerca de la conformación del plantel para este 2018. Lo cierto, es que solo se decidió el ingreso de uno de los conocidos de la casa, José Luis Napolitano, en reemplazado de Messera. Fuera de eso, todo sigue igual, con la salvedad, que algunos técnicos pasarán a ocupar sus funciones en distintas categorías.

En Cuarta División, ya no estará “El Potrerito” y su lugar será ocupado por Jorge “El Coco” San Esteban, quien consiguió buenos resultados en 2017 al frente de la categoría 2002 (Octava). En tanto, la Quinta y Sexta, seguirán al mando Martín Saggini y Rodrigo Roselli, quienes dirigirán a los 2000 y 2001 respectivamente.

Por su parte, en las categorías menores vale mencionar que José Luis Napolitano tendrá junto a él a los nacidos en 2002 y será la cabeza de la Séptima División. En cuanto a la Octava, en la  posición del “Coco”, estará Pablo Romero y en Novena continuará Andrés Ramos, una de las revelaciones  del pasado 2017.

De esta manera, quedó conformado el staff de técnicos de cara a un año prometedor, donde Gimnasia buscará ser protagonista de un torneo que tendrá inicio en el mes de marzo. La actividad del día lunes empezará a las 9 hs en Estancia Chica, con las categorías Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, mientas que la Octava y Novena harán lo propio desde las 16:30 horas en El Bosquecito.

Técnicos

Cuarta: Jorge San Esteban

Quinta: Martín Saggini

Sexta: Rodrigo Roselli

Séptima: José Luis Napolitano

Octava: Pablo Romero

Novena: Andrés Ramos

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*