A volver a ser fuertes en casa

PH: Fotografías Braicovich.

El Lobo vuelve al Víctor Nethol desde las 21hs frente a Platense por la cuarta fecha de la Segunda Fase de La Liga Argentina. Gimnasia recibe al Calamar con la necesidad de ganar en lo que será el debut del equipo como local en este año, también será la primera presentación de Héctor Santini y Willy Couassi ante el triperio.

Tras caer en condición de visitante frente a Rocamora, el Albiazul pretende dar vuelta la historia y volver a hacer del Poli una fortaleza en donde solo cayó en una oportunidad en lo que va de la temporada. El conjunto de Santini arrancó el 2018 con el pie izquierdo y esta noche buscará hacerse fuerte frente a uno de los líderes.

EL Mens Sana marcha último en la Conferencia Sur con un record de un encuentro ganado y dos derrotas, que le dan un total de 15 unidades al igual que Rocamora y Centro Español. Luego de una buena Primera Fase, en donde se mantuvo invicto de local, no logró mantener la efectividad y ahora se encuentra en la zona baja de la tabla.

La mala noticia para el nuevo entrenador Albiazul es la ausencia de Leonardo La Bella por lesión. El base sufrió en la última jornada frente a Rocamora un desgarro en el posterior de la pierna izquierda y debió abandonar el campo de juego. Debido a esto, el armador Mens Sana estará afuera de las canchas entre 3 y 4 semanas por lo que será una baja sensible para el equipo.

Por su parte Platense se ubica en la segunda ubicación de la tabla con 21,5 puntos. El Calamar viene de ganar sus últimas cuatro presentaciones ante Atenas de Patagones y Centro Español. Gran andar del equipo que tan solo cayó en una oportunidad en esta Segunda Fase de competencia.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en esta temporada, con una victoria por lado cada vez que les tocó la localía. Gran duelo para bajar a uno de los animadores del torneo y ganar en confianza para empezar a escalar posiciones de cara a la recta final de la fase regular.

Debuta Tito Santini en el Poli, al igual que Willy Kouassi quien tuvo algunos minutos con la azul y blanca en el pasado encuentro. Tanto el DT como el jugador dirán presentes en el Víctor Nethol con la ilusión de darle una alegría a todo el triperio que se acerque a calle 4.

Por Javier Genoni

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*