Capitán afuera

PH: Rocío San Pedro

Lucas Licht sufrió un esguince de rodilla con afectación del ligamento lateral interno cuando transcurrían apenas 10 minutos del primer tiempo en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El cuerpo médico ya le inmovilizó la pierna y tiene entre un mes y un mes y medio para su recuperación.

El Capitán Lucas Licht sufrió un esguince en su rodilla izquierda con compromiso ligamentario cuando fue a trabar con el jugador de Independiente, Emanuel Britez. Apenas a los 10 minutos de juego el jugador tuvo que ser reemplazado por Ezequiel Bonifacio. El Bochi, automáticamente se tomó la cara, advirtiendo lo que vendría: quedará afuera entre un mes y un mes y medio.

Si bien, como se comunicó desde Gimnasia, la lesión “es de consideración pero no de gravedad”, Licht se perdería los primeros cinco encuentros de la Superliga Argentina de Fútbol de este año, dentro de los cuales se encuentra el clásico en la fecha número 15 (el 10 de febrero).

El plantel regresó a la ciudad concluido el partido amistoso en Mar del Plata. Una vez arribado a La Plata, el jugador fue evaluado de inmediato e inmovilizada su pierna izquierda con una férula. Se seguirá realizando estudios pero estaría volviendo recién a fines de febrero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*