Oliver Benítez a préstamo a fútbol chileno

PH: Rocío San Pedro

Oliver Benítez fue cedido a Palestino de Chile sin cargo y con una opción de compra de 200 mil dólares. El zaguero no sumó minutos este semestre en el Lobo y buscará hacerlo en el fútbol chileno donde ya tuvo su presentación oficial.

Gimnasia transita una nueva etapa donde la cuestión económica apremia y se dejó de manifiesto con la salida de Mariano Soso al que no se le pudo concretar su deseo de reforzar el plantel con nombres de jerarquía. Hoy con Facundo Sava al frente del primer equipo y habiendo declarado que se ajustará a las posibilidades económicas del club, la CD seguirá la búsqueda de futbolistas para agrandar el equipo.

Pero además la búsqueda gira en torno a la otra curva del mercado donde el Lobo ya vendió a Nicolás Ibáñez al fútbol mexicano y ahora le toca al turno de Oliver Benítez quien fue cedido a préstamo por un año al club Palestino de Chile sin cargo y con una opción de compra de 200 mil dólares.

Oliver no tuvo un buen paso por Tigre y volvió a Gimnasia donde no sumó minutos durante la era Soso, a pesar de haber sido considerado por el ex DT.

El oriundo de Misiones llegó a nuestro Club en el año 2009, procedente del Atlético Jorge Griffa, de la Liga Rosarina de Fútbol y su primer partido en Primera con la camiseta tripera fue el 6 de noviembre de 2010 frente a Quilmes. Ahora probará suerte en Chile.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*