Nicolás Benavídez no seguirá en Gimnasia. La Comisión Directiva le comunicó al futbolista que no se le renovará su contrato que vence el 31 de diciembre ya que no será tenido en cuenta en 2018. El club le pagará hasta que se termine de recuperar de su lesión.
Mercado de pases. Entradas y salidas. Nuevos contratos y finalización de otros. Son momentos donde el club se acomoda respecto al proyecto deportivo que hoy tiene como DT a Mariano Soso. El mismo no tendrá en cuenta a Nicolás Benavidez y la CD ya le comunicó que no se le renovará su contrato que vence el 31 de diciembre.
Al final del campeonato pasado también se le había comunicado que no lo iban a tener en cuenta, “y por eso tenía que empezar a buscarme club, pero un día antes de la pretemporada me llamó Mariano (Soso) y me dijo que quería que formara parte”, dijo Benavidez a Mundo Tripero.
El futbolista está en Gimnasia desde los 14 años y hoy se le abrió una puerta en la pretemporada pasada: entrenar con la primera división. Fue una gran oportunidad para Bena el poder competirle palmo a palmo a Licht en lo posicional.
Pero en agosto, el lateral sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo marginó de toda chance de ingreso al primer equipo. Así se vio relegado y aún hoy sigue recuperándose. EL CT no lo tendrá en cuenta por lo que, deberá seguir su carrera en otro club. Mientras tanto, el Lobo le pagará hasta que complete su recuperación.
¡Suerte Bena!
Dejar una contestacion