Quiere levantar cabeza

La Academia llega a la duodécima fecha de la Superliga Argentina con ganas de acortar la distancia con los de arriba y, sobre todo, revertir su imagen tras el clásico. Tiene la misma cantidad de puntos que Gimnasia y viene de empatar 2-2 con Newell´s en Rosario. Con equipo confirmado por el DT interino, y en medio de una jornada electoral, quiere cerrar el año ganando.

Racing tiene un domingo movido. No sólo recibe a un Lobo con hambre de triunfo, sino que los más de 20 mil socios académicos habilitados eligen a sus nuevas autoridades. De ahí que hayan solicitado el retraso del partido ante el equipo de Soso que iba a disputarse a las 17 y finalmente se verán a las 19:15.

La Academia acumula 13 puntos y viene con ganas de revertir su imagen, lo que no pudo lograr ante Newell´s en Rosario la fecha pasada. Necesitaba ganar para dar vuelta la página de la derrota en el Clásico ante Independiente y la salida con sabor amargo del entrenador Diego Cocca. Con el interinato de Fleita, intentó con la Lepra pero no lo logró aún con un hombre de más. Con goles de Martínez y López igualó en 2.

Ayer sábado por la mañana realizó la última practica de cara al partido con Gimnasia y Juan Fleita confirmó el equipo que saldrá a disputar la última fecha del año. Los once de la Academia son: Juan Musso, Renzo Saravia,  Miguel Angel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Matías Zaracho, Diego González, Facundo Gutiérrez, Andrés Ibargüen, Lisandro López y Lautaro Martínez.

En la conferencia de prensa del viernes, el DT interino tras las salida de Cocca, señaló que el primer equipo de Avellaneda llega bien al compromiso y convencidos del objetivo. Transita un momento con buen ánimo y con ganas, dentro de un proceso que también busca darle prioridad a los juveniles.

Piru Ferreyra

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*