El Lobo entrenó en Abasto en lo que fue la segunda práctica de la semana tras la derrota en Córdoba el pasado fin de semana. Alexis Martin Arias habló en conferencia de prensa del rendimiento del equipo y de lo que se viene.
Gimnasia no está encontrando la regularidad deseada y se vio manifestado tras la caída con Belgrano, Alexis Martín Arias dijo en conferencia tras la practica matutina: “Nos dolió el resultado porque habíamos hecho un buen partido con Patronato, íbamos en búsqueda de la segunda victoria y dimos un paso atrás”.
Cuesta ganar de visitante y al respecto, el arquero opinó: “Íbamos a tratar de ganar en una cancha difícil, se nos complicó el partido, por momentos tuvieron dos o tres situaciones claras”, y agregó: “Lo emparejamos y en una distracción ellos se encuentran con el gol y nos vinimos con las manos vacías”.
El Pirata supo cómo jugarle al equipo Mens Sana que sin tenencia se complicó: “Hay que saber jugar de la otra manera, hay rivales que también intentan y juegan bien como Belgrano y creo que como equipo nos sentimos un poco incómodos porque no tuvimos la posesión de la pelota”, y señaló: “Ahí tenemos que madurar y crecer como equipo y por ahí jugar de varias maneras: para defender agruparnos y defender, y cuando tenemos la pelota por ahí hacer nuestro juego”.
Se trata de un equipo que no encuentra una regularidad en rendimientos y frente a esta cuestión, Arias asintió y sostuvo: “Somos un equipo intermitente y no buscamos eso, queremos regularidad, me quedo lo positivo que hicimos con Vélez y Patronato”, y subrayó: “Tenemos un déficit en la defensa, en un fútbol tan parejo que nos conviertan siempre se va a complicar”.
Por último se refirió al proyecto futbolístico: “Puertas adentro pensamos en estos dos partidos que quedan y tratar de sacar resultados positivos. Acá cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos”, y concluyó: “Hay que mirar el próximo partido con River, es un gran partido para nosotros y una gran revancha”.
Dejar una contestacion