El Lobo visita a Meridiano V desde las 21:30hs con la ilusión de poder cerrar la serie de repechaje de la Asociación Platense de Básquet. Gimnasia se quedó con el primer juego de la serie y esta noche puede liquidar la llave en cancha del Quinto para mantenerse en lo más alto del básquet local.
El equipo de Mauro Tartaglia buscará esta noche cerrar el año deportivo de buena forma y seguir en la A1 pero para eso tendrá que vencer a un duro rival como lo es Meridiano. El Albiazul fue más en el primer duelo y se puso al frente en la serie al mejor de tres encuentros para hoy tener la posibilidad de dar el golpe final.
El Mens Sana mostró su mejor versión en el Polideportivo Víctor Nethol y venció 72 a 64 al Quinto que no se encontró con su juego, los Gladiadores hicieron un buen partido con mucha intensidad en ambos costados del campo de juego. Sin dudas que hoy será diferente ya que el conjunto de Guillermo Bordogna se hace fuerte de local y no dejará escapar fácilmente la victoria para ir en busca del tercer juego, el cual les dé esperanzas de ascender.
Tras un torneo con un andar irregular en donde tan solo consiguió tres triunfos, el Lobo mejoró en los últimos encuentros para llegar de buena forma a los duelos decisivos por la permanencia. Por su parte, el Quinto fue uno de los mejores de la A2 siendo animador durante la temporada para culminar segundo y quedar al borde del ascenso directo.
Atractivo encuentro se espera en cancha de Meridiano con dos equipos parejos, que juegan bien al básquet y que no se van a dar por vencidos hasta el final.
Por Javier Genoni
Dejar una contestacion