¿Cómo llega Central?

Rosario Central llega enchufado: ganó los últimos dos, perdió un sólo partido en 2017 y sumó 13 de los 18 disponibles en el año. No tendrá en cancha a su mejor jugador por lo que Paolo Montero cambiaría el esquema, aunque no ha confirmado el equipo.

La tabla de posiciones marca a un Canalla con 28 puntos en 20 partidos disputados. Hoy por hoy, fuera de la clasificación a las Copas. El gran objetivo del semestre es volver a entrar a un certamen internacional pero para ello deberá seguir sumando unidades.

De los seis partidos que disputó en lo que va del año, los conducidos por Paolo Montero ganaron 4, empataron 1 y perdieron el restante. Los últimos dos encuentros obtuvieron la victoria, sin embargo, el mejor jugador fue Teófilo Gutierrez que no podrá ser parte del partido por haber llegado a la quinta amarilla.

Si bien el director técnico canalla aún no ha confirmado el equipo, todo indica que realizará tres modificaciones: Cristian Villagra por José Luis Fernández, por lesión; Damián Musto regresa a la titularidad por Mauricio Martínez; y la única duda pasa por quién será el reemplazante del colombiano, si el ex Gimnasia, Germán Herrera o Emanuel Rivas.  Por último, Damian Musto presenta una sobrecarga muscular pero Montero lo esperará hasta último momento, de no ser de la partida, jugará Joaquín Pereyra.

Los once de Rosario Central para enfrentar al Lobo serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Javier Pinola, José Leguizamón, Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Emanuel Rivas; Marco Ruben.

Por Lucas Bolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*