En la noche de ayer, las Lobas ganaron una nueva edición del clásico platense por 3-2 en el segundo partido del weekend en San Lorenzo.
Con sets de 21-25, 26-24, 19-25, 25-15 y 15-11, Gimnasia se impuso en el tie break ante Estudiantes, en la Liga Argentina Femenina de Vóley, para sumar un clásico más al historial que va 35-5.
En el primer parcial, el equipo de Marcelo comenzó tomando las riendas del encuentro pero Estudiantes, sobre el final, se alejó y pudo quedarse con el primer punto de la noche.
El segundo, muy similar al primero pero esta vez fueron las rivales quienes empezaron sumando y las Lobas supieron ponerles un freno a tiempo. El parcial iba 24-24 y cerró a favor de Gimnasia que logró empatar el encuentro.
Siguiendo la misma línea de los sets anteriores, el tercero no tuvo tantas diferencias. Las Pinchas se posicionaron de mejor manera dentro del campo de juego y a las dirigidas por Marcelo Silva, les costó encontrar el equilibrio para neutralizar el ataque de las rivales.
Con el partido 2-1 abajo, Gimnasia volvió al ruedo y demostró la jerarquía y la eficacia que tanto le hizo conseguir. Con todas sus cartas en juego y Tanya Acosta también, las Lobas atacaron fuertemente el campo rival que se vio golpeado sin poder acomodarse para hacer la recepción.
Como en el partido ante Atenas de Córdoba, Gimnasia, al asegurarse el tie break consiguió una oportunidad más para quedarse con el encuentro. Algunos puntos largos, el servicio tripero, otros bloqueos y afuera por parte de las rivales, fueron la clave para la victoria de las Lobas en el Pando.
Siendo las únicas líderes de la Liga Argentina Femenina de Vóley, esta noche se enfrentarán a las dueñas de casa a partir de las 21hs, para cerrar el weekend en San Lorenzo.
Dejar una contestacion