En la noche de ayer, las Lobas obtuvieron la victoria ante Tucumán de Gimnasia por sets corridos en el Polideportivo Victor Nethol. Esta noche, a partir de las 21hs, recibirán a Náutico de Avellaneda.
Con parciales de 25-13, 25-17 y 25-17, Gimnasia consiguió su cuarto triunfo consecutivo y, por el momento, son las únicas lideres de la Liga con 12 puntos obtenidos.
El partido comenzó muy tranquilo, el equipo de Marcelo mantuvo el nivel que viene demostrando en los partidos anteriores, las elegidas por el DT para arrancar fueron Acosta, Sandez, Berge, Giraudo, Vera y Pelozzo.
En el segundo set, la visita fue quien abrió el marcador y el juego comenzó a desarrollarse punto a punto hasta que en el 18-16 los cambios en Gimnasia se reflejaron en el partido y volvieron a sumar con firmeza.
El tercero fue similar al segundo y las Lobas supieron ponerle punto final al encuentro para quedarse con la cuarta victoria de la Liga. Esta noche, a partir de las 21hs, recibirán a Náutico de Avellaneda, en el Polideportivo.
Dejar una contestacion