250 partidos para Leo

PH: Fotografías Braicovich

En la previa del encuentro entre Gimnasia y La Unión de Colón, Leonardo La Bella fue reconocido por el club al llegar a los 250 partidos defendiendo la azul y blanca. Gran agasajo para un jugador que lleva varios años en la institución y que pasó por todas la etapas del básquet Mens Sana.

El base del Tripero fue homenajeado con una camiseta con el número 250 y con un banderín de la institución. Los presentes fueron entregados por José Luis Staiano y Raúl Frecchieri ante la ovación de todo el Polideportivo Víctor Nethol que no dudo en demostrar su afecto por el bahiense.

Sin dudas que Leo se ganó el cariño y respeto de todo el pueblo gimnasista a base de esfuerzo, talento y entrega a la hora de vestir la albiazul. El base nacido en Bahía Blanca llegó al club en el año 2013 para disputar el Torneo Provincial, época en que el básquet Mens Sana comenzaba a resurgir. Con muy buenas actuaciones, La Bella continuó en la institución a la par que la disciplina creía.

Luego fue el turno de jugar el Torneo Federal en donde fue pieza clave del equipo que por aquel entonces dirigía César Adriani. Pese a una gran temporada, el Lobo se quedó en las puertas del ascenso al viejo Torneo Nacional de Ascenso. Con la ilusión intacta de seguir remontando, la Comisión Directiva decidió comprar unas de las plazas del ex TNA y Leo volvió a decir presente.

Determinante y decisivo en cada una de sus acciones, el base fue la figura del equipo que dejó buenas impresiones en su vuelta al torneo nacional. Siendo uno de los líderes históricos de la liga en cuanto a asistencias, en esta temporada de Liga Argentina volvió a demostrar todo su potencial para anotar y asistir a sus compañeros.

Referente del plantel y espejo para los más chicos, La Bella se metió en el bolsillo a todos los triperos que en cada partido gritan su nombre para agasajar al jugador que tanto talento despliega en la cancha. Por lo pronto, Leo tiene contrato por un año más aunque todos los amantes del básquet quieren que sean muchos más. ¡Gracias Leo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*