El Lobo volvió a caer en el Poli y sigue sin levantar cabeza. En esta oportunidad no pudo con Estudiantes de Olavarría que se quedó con el triunfo por 79 a 65 en la séptima fecha de la Liga Argentina. Pablo Alderete fue el goleador tripero con 20 puntos.
Gimnasia buscaba recuperarse en el Víctor Nethol luego de cuatro encuentros sin ganar, pero no pudo y suma la quinta derrota en fila. El Bataraz no perdonó y dejó sin oportunidades a un Albiazul que sintió la ausencia de Nicolas Gianella, que pese a estar cambiado en el banco de suplentes, no tuvo acción por una dolencia en uno de sus pies.
El equipo de Mauro Tartaglia comenzó el encuentro de buena manera, aunque con el correr de los minutos su efectividad cayó y la visita tomó ventaja. Los de Olavarría mostraron un gran potencial para tomar la delantera y ser dueños del juego, Gimnasia no bajó los brazos y con un buen cierre del segundo cuarto, igualó el encuentro en 32 para ir al descanso largo.
A la vuelta de los vestuarios, Estudiantes de Olavarría volvió a ser más y de a poco se alejó en el tanteador. La buena noche de Pablo Alderete en Gimnasia, no fue suficiente para dar vuelta la historia y cortar la mala racha. De esta manera, el Bataraz encaminó su victoria que finalizó 79 a 65.
Ahora el Lobo vuelve a jugar este jueves cuando salga a la ruta para visitar a Central Entrerriano en Gualeguaychu.
Síntesis:
Dejar una contestacion