Estiró el invicto

En el marco de la décima quinta jornada de la Tercera División, los dirigidos por Mariano Maida se volvieron con los tres puntos a La Plata, tras vencer a Deportivo Hurlingham por tres tantos contra dos. Por su parte, la Reserva cayó por primera vez en el campeonato.

En el inicio del encuentro, los Triperos se adueñaron de la pelota y comenzaron a ejercer el juego que los caracteriza, abriendo la pelota por las bandas y controlando la posesión del esférico. De esta manera, el Lobo logró abrir el marcador por medio de Espósito, quién desde el sector derecho empujó el balón y decretó el parcial uno a cero. No obstante, Hurlingham respondió rápidamente a través de Galera para volver a empardar la disputa.

Con el correr de los minutos, los Guerreros se encontraron con dos goles, casi sobre el final del primer tiempo. Sobre los dieciséis minutos, Defiore de un zurdazo de media distancia liquidó al golero adversario y estampó el dos a uno para Gimnasia. Tan solo dos minutos después, Palahy recibió la pelota por parte del ex Excursionistas y aumentó la diferencia a dos goles. Sin embargo, el elenco local encontró el descuento con Romero, desde el punto penal.

Ya en el complemento, los Guerreros siguieron demostrando su habilidad colectiva y jerarquía individual. A pesar de ello, los jugadores de Maida no estuvieron finos en la definición de las jugadas. Mientras que Hurlingham se dedicó a hacer eje en la zona defensiva, apostando a la contra para llegar a la igualdad, objetivo que no pudo conseguir y los tres puntos se fueron para calle 4.

Los Mens Sana realizaron un gran encuentro y mantienen su invicto fuera de casa. A pesar de los fallos en la recta final de las gestaciones de jugada, el Lobo estiró su invicto y se ubica segundo en el campeonato, por detrás de Don Bosco.

Por otra parte, la Reserva comandada por Rocha perdió por primera vez en el campeonato por tres tantos contra dos. Nicoliello y Mansilla fueron los autores de los goles.

Foto: Fermín Somma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*