Nano Oliver es uno de los organizadores de la celebración que este año debe modificar su modalidad y en Mundo Tripero Radio dio detalles del evento. Las ollas populares respetarán el estricto protocolo de sanidad.
Se viene un nuevo aniversario del Lobo y celebrar, hay que celebrar, pese a estar afectados por una tremenda pandemia y su consecuentes medidas de prevención como el asilamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), y el distanciamiento social.
Triperos y triperas, respetando la tradición Gimnasista, se están encargando de organizar el guiso del 3 de junio. Sin embargo, este año no será abierto y público para todo el triperaje en los jardines del Bosque por razones de público conocimiento. ¿La solución? Convertir el festejo en movida solidaria.
“Es algo bastante interesante que estamos organizando hace varios años, en oportunidades anteriores fue destinado a la comunidad toda de Gimnasia, y se realizaba en los jardines del club. Era libre, la gente se acercaba a celebrar los aniversarios del Lobo”, contó Nano Oliver, uno de los organizadores del guiso en MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5.
Empero, en esta oportunidad se hace imposible por el tema de los protocolos que hay que respetar ante el coronavirus. “En esta situación tuvimos que tomar otro camino: vamos a procesar todos los alimentos el día anterior en diferentes lugares, siempre respetando el protocolo de sanidad. Y luego, el día del aniversario del Club, desde las 6, 7 de la mañana vamos a estar cocinando 10 personas aproximadamente, siempre haciendo hincapié en la parte protocolar y todos los cuidados que tenemos que tener”.
“La idea es repartirlo el mismo miércoles 3 de junio en 22 merenderos y comedores de la ciudad y la periferia”, remató Nano. Así, del pueblo para el pueblo, el Lobo se arremanga y hace de su celebración de cumpleaños, una movida solidaria.
Dejar una contestacion