Comenzó el trabajo para la reserva Tripera en este verano 2019. Con 32 jugadores, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera volvieron a los entrenamientos en estancia Chica para ponerse a punto de cara a la competencia del corriente.
El selectivo del Lobo comenzó la pretemporada de cara a lo que será la etapa final de la Superliga de Reserva donde marcha 24 en la tabla de posiciones, producto de 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas.
El torneo, que a partir de esta temporada es Sub21, pero con la posibilidad de contar con 4 mayores, fue complicado para el Lobo, no pudo hacer pie y necesita urgente escalar posiciones en la tabla. Para eso, la dupla técnica, recientemente ratificada (ver aparte) comenzó con los trabajos con los siguientes jugadores:
Arqueros
Alejo Sosa, Brian Alegre, Nicolás Pereyra.
Defensores
Juan Pablo Vaschetto, Fernando Martínez, Jonathan Chacón, Tomás Fernández, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes, Néstor García Martinoli, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo.
Mediocampistas
Guillermo Enrique, Ezequiel Gutiérrez, Tomás Romero, Rodrigo Benítez, Juan Prefacio, Matías Toledo, Estanislao Jara, Matías Miranda, Antonio Napolitano, Kevin Sosa, Alan Lescano, Enzo Martínez.
Delanteros
Cristian Zone, Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo, Emanuel Zagert, Daian García, Sebastián Cocimano, Jonás Ale Corvalán.
Dejar una contestacion